sábado, 3 de enero de 2009

Coaching or Bayly's

Difícil elección, aunque................dependía de la hora.
Estaba yo enfrascado en una de mis lecturas profesionales sobre coaching, mientras Marta soltaba una carcajada cada dos por tres. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente, que no pude evitar el unirme a su festín narrativo. El culpable ha sido Jaime Bayly (http://www.jaimebayly.com/) un personaje provocador, perezoso, romántico, autodestructivo, contradictorio, infiel, vanidoso, frívolo, coqueto, seductor y un auténtico canalla. Ese es Jaime Bayly, escritor y presentador de la televisión en la cuarentena que tiene su vida organizada en un tenso equilibrio entre las relaciones con su novio Martín, y sus hijas Camila y Lola, y su ex Sofía.
Aquí os transcribo un aperitivo: "Soy agnóstico pero rezo en los aviones. Soy materialista pero no me gusta ir de compras. Tengo amor propio pero soy autodestructivo. Soy autodestructivo pero con espíritu constructivo. Soy narcisista pero con impulsos suicidas. Soy libertino pero no me gusta el sexo. Soy libertario pero no se lo que es eso. Creo en la democracia pero no me gusta ir a votar. Creo en el sexo seguro pero soy sexualmente inseguro. Soy impúdico pero no me gusta andar desnudo. Soy bisexual pero asexuado. Me gusta leer pero no leerme. Me gusta escribir pero no que me escriban. Soy provocador pero ya no me provoca serlo. Hablo de mi vida privada pero nunca de mi vida pública. Soy frívolo pero profundamente. No consumo drogas pero las echo de menos. creo en el amor a primera vista pero soy miope. Me gusta ir contra la corriente pero solo si sirve a mi cuenta corriente. Soy un mal escritor pero una buena persona. Soy una buena persona pero no cuando escribo".
Después de esto, espero que ya estéis irremediablemente interesados y os hagáis con su último libro, "El canalla sentimental" (editorial Planeta ISBN 978-84-08-08194-4)

No hay comentarios: